sábado, 8 de septiembre de 2012

Supper´s ready, 1972 (Genesis)

Supper's ready (La cena está lista) se grabó en agosto de 1972 para Foxtrox, álbum publicado el 6 de octubre del mismo año. La pieza, que tiene una duración de 22:54 en el disco, la firman todos los componentes de la banda (Tony Banks, Phil Collins, Peter Gabriel, Steve Hackett y Mike Rutherford). Las versiones oficiales en vivo son las que se encuentran en Seconds Out (1977) y en el recopilatorio Genesis Archive 1967-75, grabada en 1973.

A continuación una alucinante interpretación de Supper´s ready  en un concierto ofrecido en Shepperton (Londres) el año 73.



La canción, tal y como marcan los postulados del rock progresivo, sufre muchos cambios en los ritmos, armonías, instrumentación y estados de ánimo. Con casi 23 minutos de duración y una estructura muy avanzada, está compuesta por siete pequeñas canciones con temas y estructuras repetidas que la unifican. Aunque firmada por todos parece que Banks compuso varias de las progresiones musicales estando aún en la universidad, Gabriel aportó la mayor parte de la letra y Collins contribuyó con los arreglos y piezas que enlazan las secciones.

La canción, muy aclamada por su naturaleza épica y el clímax en el que Gabriel transmitía mucha emoción, trata de la lucha entre el bien y el mal con referencias al libro del Apocalipsis. Gabriel dijo durante su grabación que sentía que estaba cantando por su vida, para su alma. Se cuenta que un fan dijo: "Steve, creo que vi a Dios al final de la canción", a lo que Hackett respondió "Bueno, estaba tratando de encontrar las notas adecuadas." En cualquier caso, este tipo de canción larga con secciones se prodigó mucho entre las bandas de rock progresivo de la época.

Portada y contraportada de Foxtrot

Fenómenos extraños

Los suegros de Gabriel vivían en una antigua casa en Kensington Palace y en el último piso había un cuarto extraño, púrpura y negro, más frío que el resto. Un día, Peter, su mujer, Jill,  y John Anthony, el productor de Charisma, tuvieron en ella una experiencia extraña. He aquí algunos testimonios:
  • Peter, que nunca ha entrado en detalles, contó que, en un momento dado, un rostro maligno se superpuso al de Jill. "Vimos nuestras caras en las del otro, como si algo se hubiera puesto entre nosotros y nos usase como punto de encuentro. La ventana se abrió, aunque no había viento, y el cuarto se quedó helado. Vi figuras fuera con capas blancas. Temblaba con un frío sudor. Hice una cruz con un candelabro y lo levanté frente a Jill cuando empezó a hablar con voz extraña. Reaccionó como un animal salvaje y tuvimos que sujetarla."
  • "Jill y yo estábamos charlando sobre el poder, la fuerza y el destino", dijo Anthony. “De repente la atmósfera del cuarto cambió. Jill entró en trance. Las ventanas se abrieron de golpe y un frío extremo penetró en él. No habíamos bebido ni tomado ninguna droga. El cuarto se llenó de un humo frío que comenzó a moverse como un torbellino. Cuando pasas por algo de esto ya no vuelves a ser el mismo."
  • Armando Gallo cuenta en un libro que un amigo de ambos, aficionado al ocultismo, mandaba ondas negativas entre ellos; que, durante la experiencia relatada, Peter vio por la ventana una procesión fantasmal en el jardín y que, en ese momento, sintió sus vidas en peligro.
Estos hechos inspiraron a Peter una historia épica sobre el bien y el mal según sus propias palabras: "No sé qué sucedió dentro de mi cabeza y qué fuera pero nunca pude olvidar la experiencia que fue el punto de partida para una canción sobre la lucha entre el bien y el mal". Al principio la letra dice: "Juro que vi tu cara cambiar. No parecía estar bien." Gradualmente recogió todo el Libro de las Revelaciones porque se sentía guiado hacia esas fuentes. Todo esto explica por qué Gabriel tenía una relación tan intensa con la canción.

Las introducciones en los conciertos

Una parte esencial de los concieros de Genesis durante la era de Peter Gabriel eran las historias que contaba. Supper's ready también tiene su propia historia. Esta es la que contó en el teatro Rainbow el 20 de octubre de 1973 tal como aparece en el álbum Archives 1969-1975:
El viejo Henry pasó por la tienda de mascotas, que nunca estaba abierta, y entró en el parque, que nunca estaba cerrado. El parque era de un césped muy suave, limpio y verde. Entonces Henry se quitó la ropa y empezó a frotar su piel en el húmedo, limpio y verde césped. Se acompañaba a sí mismo con una tonada. Era algo así... 
(Collins toca el hi-hat mientras Gabriel silba la tonada)
Bajo el suelo, esas sucias, contorsionadas y marrones cosas llamadas gusanos interpretaban estos soniditos de la lluvia sobre la superficie. La lluvia en el mundo de los gusanos significa dos cosas: encuentros y hora del baño. Ambas experiencias eran bienvenidas en la colonia de los gusanos. En segundos toda la superficie del parque era una masa de sucios, marrones, aguados y contorsionados gusanos. El viejo Michael
estaba también encantado y comenzó a silbar una canción para acompañarse a sí mismo... 
(Gabriel silba un extracto de Jerusalem boogie)

La tonada que Gabriel silba es una versión breve del himno tradicional de Jerusalén. Emerson, Lake and Palmer hicieron su propia versión del himno en su álbum Brain Salad Surgery.

Posteriormente Phil Collins contaba una historia distinta para introducir Supper´s ready:
Esta historia trata de Romeo y Julieta. Romeo, esa noche, siendo viernes, se sentía muy, muy cachondo. Y entonces decidió telefonear a su joven dama, Julieta, que tenía 16 años  y estaba lo suficientemente cachondo como para invitarla a salir en su coche. Julieta no tenía más alternativa que aceptar la invitación y una hora después estaban en la parte trasera de su coche. Romeo era un principiante y la primera media hora la pasó sin decir una palabra pero, lentamente y de forma muy seductora, le quitó algo de ropa. Luego le quitó los pantalones. Cuando ella estuvo desnuda Romeo, muy excitado, se quitó la camisa y los pantalones. Tenía que hacerlo él mismo porque Julieta estaba atada al volante. Yo no sabía que había gente que atara a su novia en el volante. Bueno, Romeo estaba a punto de acercarse a Julieta de esta forma ¿o no era de esta forma? No, era definitivamente así. Pero Julieta, desde el volante y afortunadamente para ella, vio la hora en el reloj del salpicadero. ¡Romeo! ¡Romeo! Desátame. Debo irme a casa. Ahora esperen, esperen. Romeo estaba muy excitado porque no lo había hecho desde hacía semanas y le dijo: Julieta, no puedes dejarme así. Y ella le dijo: Debo, debo. Tengo mucha hambre y... la cena está lista.
Romeo y Julieta son los protagonistas de la canción The Cinema Show.

Los miembros de Genesis en 1972
Las secciones musicales de Supper´s ready

1. Lover's leap (El salto del amante). Es la sección más folk, con arpegios de guitarra como fondo, en la que Hackett, Banks y Rutherford tocan al mismo tiempo guitarras de doce cuerdas. Se les une el piano eléctrico, el bajo, el chelo y la flauta. Trata de un hombre que, de regreso a su hogar tras haber estado ausente mucho tiempo, es recibido por su amante. Se menciona una visión sobrenatural inspirada por la experiencia descrita.

2. The guaranteed eternal sanctuary man (El hombre del santuario que garantiza la eternidad). Banks interpreta el órgano Hammond y Collins la percusión. En las interpretaciones en directo Gabriel se ponía una corona de espinas en este momento.

3. Ikhnaton and Itsacon and their band of merry men (Ikhnaton e Itsacon y su banda de hombres alegres). Esta parte es muy dinámica, con un ritmo de batería muy vivo, un solo de guitarra de Hackett y unas partes combinadas de guitarra y órgano que incluyen una sección con rápidos arpegios de guitarra y órgano en los que Hackett practica la técnica del tapping. Relata la batalla en la que se involucra Ikhnaton (Akenatón).

4. How dare I be so beautiful? (¿Cómo me atrevo a ser tan bello?). Es la sección más lenta. La única instrumentación son acordes de piano. Cada acorde era introducido en el estudio a través de un fade-in por lo que se pierde el comienzo del acorde dando la impresión de que se trata de un órgano más que de un piano. El título recoge una frase que solía decir Jonathan King, el contacto musical de los primeros años del grupo. Relata el desenlace de la batalla anterior y describe el estado del campo de batalla tras la victoria. Habla también de Narciso, que se convirtió en flor.

Peter Gabriel como Narciso

5. Willow farm (La granja de los sauces). En los conciertos este era uno de los momentos más icónicos. Cuando la sección comienza con la pregunta ¿una flor? Gabriel aparecía disfrazado con una máscara de flor, inspirada, según dijo, por un programa infantil de la BBC, The flowerpot men. Musicalmente es la sección más bizarra: ciertos fraseos recuerdan un vaudeville, hay sintetizador (el Mellotron Mark II) y ruidos de trenes y explosiones. La surrealista letra de esta sección trata asuntos propiamente británicos que recuerdan a la imaginería de Monty Python: "Ahí está Winston Churchill vestido de mujer, solía ser una bandera británica, una bolsa de plástico ¡Qué locura!". Temas como la depravación en las escuelas o la agricultura se abordan con numerosos juegos de palabras. El caos de la batalla introduce el apocalipsis, donde los 12.000 son salvados y los santos regresan de la muerte. Los angeles abren los siete sellos para simbolizar el rapto. Gabriel dijo que fue escrita para contrastar con la oscuridad del resto de las secciones.

Un interludio con bajo, guitarra eléctrica, órgano y melotrón conecta esta sección con la siguiente. El interludio termina en una melodía de flauta sobre una base de guitarra y oboe.

6. Apocalypse in 9/8 (Co-starring the delicious talents of Gabble Ratchet) (Apocalipsis en 9/8 (Co-protagonista los deliciosos talentos de Gabble Ratchet)). Las secciones rítmicas de Collins (batería), Hackett (guitarra) y Rutherford (bajo) siguen un atípico compás de 9/8. Sobre esta base Gabriel entona una letra colmada de imágenes del Apocalipsis alternándose con complicados solos de órgano de Banks de métricas cambiantes frente a la constante métrica de fondo de 9/8 de la sección rítmica. Finalmente llega, con violines sintetizados con el Mellotron, el clímax vocal de Gabriel. En los conciertos, durante los solos de órgano, Gabriel se ponía el disfraz de mago con la capucha cúbica que aparece en la portada de Genesis Live. Gabble Ratchet es una referencia a los Sabuesos del Infierno, representados como gansos, que explica los graznidos escuchados en esta sección. También son conocidos como los Sabuesos de Gabriel, sarcástica referencia al mismo Gabriel: el programa entregado en la gira 1972-73 se refiere a esta sección como Co-protagonista los deliciosos talentos del ganso salvaje.

7. As sure as eggs is eggs (Aching men's feet) (Tan seguro como que los huevos son huevos (Los pies de los hombres lastimados). En esta es una sección, más lenta, se vuelven a escuchar con un fondo de cajas y campanas tubulares las letras de Lover's Leap junto con acordes de The guaranteed eternal sanctuary man. Es donde se alcanza el clímax: Gabriel se desprendía de su disfraz de Magog apareciendo con un traje blanco y esgrimía, como si se tratara de una espada o un símbolo de santidad, un tubo fluorescente de luz negra. En algunos conciertos Gabriel era elevado con cables. Desde este momento hasta el final están presentes constantemente la batería, el bajo y el melotrón. La letra, con referencias a Jerusalén y al retorno de Cristo, recuerda a William Blake y continúa con alusiones al Apocalipsis (19:17: Ví a un ángel en el sol. Gritó con voz clara diciendo a todos los pájaros que vuelan en el cielo: ¡Venid! Acercaros a la gran cena del Señor). La canción termina con un fade-out o diminuendo de la guitarra eléctrica de Hackett. En la grabación original esta sección se interpretaba en tono de La, pero Gabriel no podía mantener el esfuerzo vocal en el escenario. Así que, normalmente, la banda la interpretaba en tono de Sol. As sure as eggs is eggs es una variante folklórica de la tautología X = X y, en este contexto, es una referencia a la fe: estando absolutamente convencido de la victoria definitiva del bien sobre el mal y que Dios y el Cielo existen realmente.

Peter Gabriel como Magog

Programa que la banda entregaba a los espectadores de la gira 72/73

1. El salto de los amantes. Dos amantes se pierden cada uno en los ojos del otro y se encuentran nuevamente transformados en los cuerpos de otro hombre y otra mujer.

2. El hombre del santuario que garantiza la eternidad. Los amantes llegan a una ciudad dominada por  un benevolente granjero y el líder de una disciplinada religión científica. A este le gusta ser conocido como El hombre del santuario que garantiza la eternidad y dice disponer de un ingrediente secreto capaz de combatir el fuego. Esto es una falsedad, una falacia, un chasco y una argucia, dicho claramente, una mentira.

3. Akenatón y Aklbotón y su banda de hombres alegres. A quienes los amantes ven amalgamarse en grises y púrpuras esperando ser invocados desde lo alto. En el departamento de Servicios especiales de General Electric (SEGE) germinan en la tierra para atacar a todos aquellos que no tienen el Permiso  de vida eterna al día, que se adquiere en la oficina central de la religión SEGE.

4. ¿Cómo me atrevo a ser tan bello? Nuestros intrépidos héroes investigan el día después de la batalla y descubren una figura solitaria obsesionada por su propia imagen. Son testigos de una inusual transformación y luego son empujados hacia sus propios reflejos en el agua.

5. La granja de los sauces. Arrastrándose hacia fuera de la pileta están de nuevo en una existencia diferente. Están en el medio de una miríada de colores brillantes, rellenos de todo tipo de objetos, plantas, animales y seres humanos. La vida fluye libremente y todos están descerebradamente ocupados. Al azar, una flauta sopla y cada pequeña cosa es instantáneamente sustituida por otra.

6. Apocalipsis en 9/8 (co-protagoniza los deliciosos talentos de Gabble Ratchet). Al primer soplido los amantes se vuelven semillas. En la tierra reconocen a otras semillas como personas del mundo en el que ellos nacieron. Mientras esperan la primavera regresan a su viejo mundo para ver el Apocalipsis de San Juan en pleno progreso. Los siete trompetistas causan sensación, la zorra no para de arrojar números seis y Pitágoras (un extra griego) es delirantemente feliz mientras se las arregla para poner la cantidad exacta de leche y miel en sus cereales.

7. Tan seguro como que los huevos son huevos (Los pies doloridos de los hombres). Después de todo un huevo es un huevo “y esos pies…” haciendo que se junten los finales: La Nueva Jerusalén es donde morarán los resucitados después del día del juicio (el cielo).

Genesis en 1972

  • Tony Banks - Órgano, melotrón, piano, piano eléctrico, guitarra acústica de doce cuerdas, coros. 
  • Steve Hackett - Guitarra eléctrica, guitarra acústica de doce cuerdas y seis cuerdas solista. 
  • Phil Collins - Batería, percusión y voces. 
  • Peter Gabriel - Voz principal, flauta travesera, oboe y aro de sonajas 
  • Mike Rutherford - Bajo, pedaleras, guitarra acústica de doce cuerdas, cello y coros. 

Supper´s ready

1. Lovers leap

Walking across the sitting-room I turn the television off.
Sitting beside you I look into your eyes.
As the sound of motor cars fades in the night time,
I swear I saw your face change, it didn't seem quite right.
...and it's hello, babe, with your guardian eyes so blue
Hey, my baby, don't you know our love is true.

Coming closer with our eyes, a distance falls around our bodies.
Out in the garden the moon seems very bright,
Six saintly shrouded men move across the lawn slowly.
The seventh walks in front with a cross held high in hand.
And it's hey, babe, your suppers waiting for you.
Hey, my baby, don't you know our love is true.

Ive been so far from here,
Far from your warm arms.
Its good to feel you again,
Its been a long long time.
Hasn't it? 

2. The guaranteed eternal sanctuary man

I know a farmer who looks after the farm.
With water clear he cares for all his harvest.
I know a fireman who looks after the fire.

You, can't you see he's fooled you all.
Yes, he's here again, can't you see he's fooled you all.
Share his peace,
Sign the lease.
Hes a supersonic scientist,
Hes the guaranteed eternal sanctuary man.
Look into my mouth he cries,
And all the children lost down many paths,
I bet my life you'll walk inside
Hand in hand,
gland in gland
With a spoonful of miracle,
Hes the guaranteed eternal sanctuary.

We will rock you, rock you, little snake,
We will keep you snug and warm.

3. Ikhnaton and itsacon and their band of merry men

Wearing feelings on our faces while our faces took a rest,
We walked across the fields to see the children of the west,
but we saw a host of dark skinned warriors
standing still below the ground,
waiting for battle.

The fights begun, they've been released.
Killing foe for peace...bang, bang, bang. bang, bang, bang...
And they're giving me a wonderful potion,
Cos I cannot contain my emotion.
And even though Im feeling good,
Something tells me I'd better activate my prayer capsule.

Todays a day to celebrate, the foe have met their fate.
The order for rejoicing and dancing has come from our warlord.

4. How dare I be so beautiful? 

Wandering through the chaos the battle has left,
We climb up a mountain of human flesh,
To a plateau of green grass, and green trees full of life.
A young figure sits still by a pool,
Hes been stamped human bacon by some butchery tool.
(he is you)
Social security took care of this lad.
We watch in reverence, as narcissus is turned to a flower.
A flower? 

5. Willow farm

If you go down to willow farm,
To look for butterflies, flutterbyes, gutterflies
Open your eyes, it's full of surprise, everyone lies,
Like the fox on the rocks,
And the musical box.
Oh, there's mum & dad, and good and bad,
And everyones happy to be here.

There's winston churchill dressed in drag,
He used to be a british flag, plastic bag, what a drag.
The frog was a prince, the prince was a brick, the brick was an egg,
The egg was a bird.
(fly away you sweet little thing, they're hard on your tail)
Hadnt you heard? 
(they're going to change you into a human being!)
Yes, were happy as fish and gorgeous as geese,
And wonderfully clean in the morning.

Weve got everything, were growing everything,
Weve got some in
Weve got some out
Weve got some wild things floating about
Everyone, were changing everyone,
You name them all,
Weve had them here,
And the real stars are still to appear.

All change!

Feel your body melt;
Mum to mud to mad to dad
Dad diddley office, dad diddley office,
Youre all full of ball.

Dad to dam to dum to mum
Mum diddley washing, mum diddley washing,
Youre all full of ball.

Let me hear you lies, were living this up to the eyes.
Ooee-ooee-ooee-oowaa
Momma I want you now.

And as you listen to my voice
To look for hidden doors, tidy floors, more applause.
Youve been here all the time,
Like it or not, like what you got,
Youre under the soil (the soil, the soil),
Yes, deep in the soil (the soil, the soil, the soil, the soil!).
So well end with a whistle and end with a bang
And all of us fit in our places.

6. Apocalypse in 9/8 (co-starring the delicious talents of gabble ratchet)

With the guards of magog, swarming around,
The pied piper takes his children underground.
Dragons coming out of the sea,
Shimmering silver head of wisdom looking at me.
He brings down the fire from the skies,
You can tell he's doing well by the look in human eyes.
Better not compromise.
It wont be easy.

666 is no longer alone,
Hes getting out the marrow in your back bone,
And the seven trumpets blowing sweet rock and roll,
Gonna blow right down inside your soul.
Pythagoras with the looking glass reflects the full moon,
In blood, he's writing the lyrics of a brand new tune.

And it's hey babe, with your guardian eyes so blue,
Hey my baby, don't you know our love is true,
Ive been so far from here,
Far from your loving arms,
Now Im back again, and babe it's gonna work out fine.

7. As sure as eggs is eggs (aching mens feet)

Cant you feel our souls ignite
Shedding ever changing colours, in the darkness of the fading night,
Like the river joins the ocean, as the germ in a seed grows
We have finally been freed to get back home.

There's an angel standing in the sun, and he's crying with a loud voice,
This is the supper of the mighty one,
Lord of lords,
King of kings,
Has returned to lead his children home,
To take them to the new jerusalem.


La cena está lista

1. El salto de los enamorados 

Caminando por la sala de estar apague la televisión. 
Sentado a tu lado te miro a los ojos. 
Como el sonido de los automóviles se desvanece en la noche 
juro que vi su cara cambiar. No parecía estar bien. 
Y es hola chicas con los ojos de su tutor tan azul 
Hey, mi nena, no sabes que nuestro amor es verdadero. 

Cada vez más cerca con nuestros ojos una distancia cae alrededor de nuestros cuerpos. 
En el jardín la luna parece muy brillante.
Seis hombres santos envueltos se mueven lentamente por el césped. 
Los paseos séptimo frente con una cruz en alto en la mano. 
Y es, hey, nena, su cena esperando. 
Hola, mi nena, no sabes que nuestro amor es verdadero. 

He estado tan lejos de aquí, 
lejos de tus cálidos brazos... 
Es bueno sentir de nuevo. 
Ha sido un largo, largo tiempo ¿No es así? 

2. El hombre del santuario que garantiza la eternidad

Conozco a un agricultor que cuida de su granja. 
Con agua limpia cuida su cosecha. 
Conozco a un bombero que cuida el fuego. 

No te das cuenta que engañas a todos. 
Sí, está aquí de nuevo, no te das cuenta de que engañas a todos. 
Compartir su paz, 
firmar el contrato. 
Es un científico supersónico.
Es el hombre del santuario que garantiza la eternidad. 
Mira, mira mi boca que grita.
Todos los nińos están perdidos por muchos caminos.
Apuesto mi vida a los que caminan en el interior 
De la mano, 
Glándula en la glándula 
Con una cucharada de milagro,
Es el santuario que garantiza la eternidad. 
We will rock you, rock you pequeña serpiente, 
Os mantendremos apretado y caliente. 

3. Akenatón y Itsacon y su banda de hombres alegres 

El uso de los sentimientos en nuestras caras mientras el rostro se tomó un descanso, 
Caminamos a través de los campos para ver a los nińos de occidente.
Sin embargo, hemos visto guerreros de oscura piel 
apostados debajo de la tierra 
en espera de la batalla. 

Las peleas comenzaron, han sido puestos en libertad. 
Asesinato enemigo de la paz ... bang, bang, bang. bang, bang, bang ... 
Me están dando una poción maravillosa, 
Porque no puedo contener mi emoción. 
Y a pesar de que me siento bien
algo me dice que será mejor activar mi cápsula de la oración. 

Hoy es un día de fiesta: el enemigo ha encontrado la muerte. 
La alegría y el baile las han traído nuestros señores de la guerra. 

4. ¿Cómo me atrevo a ser tan bello? 

Vagando por el caos que la batalla ha dejado
subimos por una montaña de carne humana
a una meseta de hierba y árboles verdes llenos de vida. 
Una persona joven se encuentra todavía en una piscina, 
He sido sellada tocino humanos por algún utensilio de carnicería. 
(Lo que es)
La seguridad social se hizo cargo de este muchacho. 
Observamos con reverencia como Narciso se dirigió a una flor. 
¿Una flor? 

5. Willow Farm 

Si vas va a la granja del sauce 
en busca de mariposas, Flutterbyes, gutterflies...
Abre los ojos. Está lleno de sorpresas, todo el mundo se encuentra
Esta es la cena del poderoso 
señor de señores, 
rey de reyes.
Ha vuelto a llevar a sus hijos a casa, 
para llevarlos a la Nueva Jerusalén así por la mirada en los ojos humanos. 
Mejor sin compromiso. 
No será fácil. 

666 ya no está solo, 
 salir de la médula ósea en el hueso de la espalda, 
y las siete trompetas de dulce rock and roll, 
va a volar derecho hacia abajo dentro de su alma. 
Pitágoras, con el espejo, refleja la luna llena, 
en la sangre, está escribiendo la letra de una nueva canción. 

Y es, hey, nena, con sus ojos tan azules tutor, 
Hola, mi nena, no sabes que nuestro amor es verdadero, 
He estado tan lejos de aquí, 
lejos de tus brazos amorosos.
Ahora estoy de vuelta y, nena, todo va a salir bien. 

6. Tan seguro como que los huevos son huevos (dolor de pies mens) 

No puedo sentir el alma enciende 
Arrojando cambiantes colores, en la oscuridad de la noche, la decoloración, 
Igual que el río se une al océano, como una semilla que crece, 
somos libres para volver a casa. 

Hay un ángel que estaba en el sol y está llorando en voz alta,
igual que el zorro en las rocas, 
y la caja de música. 
Oh, ahí está mamá y papá y lo bueno y lo malo. 
Todos están felices de estar aquí. 

Winston Churchill está vestido de mujer. 
Solía ser una bandera británica, una bolsa de plástico, lo que arrastra. 
La rana era un príncipe, el príncipe era un ladrillo, el ladrillo era un huevo, 
el huevo era un pájaro. 
(Volando a poca cosa dulce, que son difíciles en su cola) 
Divertían ¿te has enterado? 
(Que van a cambiar en un ser humano!) 
Sí, estaban felices como los peces y magníficos como los gansos, 
Y maravillosamente limpio de la mañana. 

Weve tiene todo, todo lo que estaban creciendo, 
Weve consiguió algunos en 
Weve consiguió algunos de 
Weve consiguió algunas cosas salvajes flotando 
Todo el mundo, estaba cambiando todo el mundo, 
Que nombrarlos a todos, 
Weve que había aquí, 
Y las estrellas reales son todavía a aparecer. 

Todo cambio! 

Siente tu cuerpo fundirse; 
Mamá de barro a loco a papá 
Papá Diddley oficina, papá Diddley oficina, 
Youre todo lleno de bolas. 

Papá a dique para dum a la mamá 
Mamá Diddley lavado, la mamá de lavado Diddley, 
Youre todo lleno de bolas. 

Déjame oír mentiras, estaban viviendo esto a los ojos. 
Mamá te quiero ahora. 

Y al escuchar mi voz 
Para buscar puertas ocultas, suelos ordenado, más aplausos. 
Usted ha estado aquí todo el tiempo, 
Nos guste o no, al igual que lo que tienes, 
estás en el suelo, el suelo, el suelo, 
Sí, profundidad en el suelo, el suelo, el suelo, el suelo, el suelo. 
Tambien terminar con un silbato y terminar con una explosión 
Y todos nosotros en forma en nuestro lugar. 

7. Apocalipsis en 9 / 8 (co-protagonizada por los talentos deliciosos del trinquete algarabía) 

Con los guardias de Magog, pululando alrededor, 
el flautista de Hamelín lleva a sus hijos bajo tierra. 
Dragones saliendo del mar, 
Brillante cabeza de plata de la sabiduría de mirarme. 
baja el fuego de los cielos, 
se puede decir que está haciendo

2 comentarios:

Alan dijo...

En la foto de 1972, salen junto a los miembros de Le Orme; una gran banda aún activa.

Raël dijo...

haciendo que se junten los finales La Nueva Jerusalén es donde morarán los resucitados después del día del juicio